Buscar
  • web master

Conoce a Sabor A las Brasas y su éxito con las ventas en linea

Sabor A Las Brasas, restaurante que a través de sus redes sociales y su página de comercio electrónico a logrado tener éxito, aun con la pandemia que nos esta afectando a nivel mundial, esto no los ha detenido y han seguido produciendo al 100%.


Es su pagina puedes ver su menú, elegir tu platillo favorito, hacer tu pedido y realizar el pago desde el mismo sitio y ellos te harán llegar el pedido a la puerta de tu casa.


Su sitio web en este enlace: https://www.alasbrasashn.com


Gracias a la alianza del CDE Región Lempa con el programa Comercio Electrónico para Todos (CET) creado por Sube Latinoamérica con el apoyo del Proyecto Transformando Sistemas de Mercado (TSM) de la Agencia de Los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).


Si tú también quieres hacer parte del programa y empezar a vender en línea, aplica ahora con tu negocio ingresando a este enlace: https://comparte.sube.la/aplicar-programa-cet


Podrás obtener una subvención de hasta el 70% de los costos de un sitio web con carrito de compras, pasarela de pagos, links de cobro, correos empresariales y muchos más beneficios exclusivos de nuestra membresía Sube Premium Diamante.



13 vistas

©2020 por CDE MIPYME RL.