Buscar
  • web master

Inversiones Sarmiento / Café Chupucay / Caso de éxito

Todo comienza a través de unos asesores del CDE MIPYME Región Lempa que manejan el Proyecto THRIVE, los técnicos nos reunían en la comunidad para darnos unas capacitaciones.

Luego de recibir las capacitaciones con ellos de allí surge ser un emprendedor y ser independiente con la idea que ya manejábamos de procesar el café tostarlo y molerlo para lograr venderlo ya empacado al público.

Somos una empresa familiar, mi esposa, yo y mis hijos esta nace con la idea de darle un valor agregado a nuestro producto, es así como comenzamos a tostar y vender el café molido, luego se nos dieron las oportunidades de mejorar la presentación del empaque y diseñar una etiqueta.

Por medio del asesor técnico nos dimos cuenta que podíamos tener muchos logros es así como arrancamos con nuestro emprendimiento y hasta el momento estamos satisfechos con el apoyo que hemos recibido por parte del CDE MIPYME RL y todos sus técnicos que llegan a diferentes municipios y aldeas de Intibucá.

Gracias a sus asesorías técnicas, administrativas, de diseño y legales, hemos logrado muchos requisitos que antes no teníamos y no sabíamos cómo acceder. A tal grado que ya contamos con la mayoría de los requisitos legales para el funcionamiento correcto de nuestra empresa.

Ahora nuestro producto se vende en algunas ciudades de nuestro país como ser San Pedro Sula, La Esperanza, Intibucá y Chupucay, San Miguelito, esperando lograr llegar a otras zonas donde sabemos que nuestro producto será bien aceptado. Ya que contamos con buena calidad, por el cuidado de las parcelas, la altura y los analices que tenemos para demostrar el perfil de catación del producto.


¡¡Seguimos avanzando paso a paso!!


Para mas Información contactarse con:

Luis Sarmientos

Cel: +504 9860-4651



474 vistas

©2020 por CDE MIPYME RL.