Buscar
  • WEB MASTER

Nuestra participación en el #HéroesFest2019



El pasado 7 y 8 de noviembre parte del equipo de nuestro CDE se trasladó a la ciudad de San Pedro Sula para ser partícipes de uno de los festivales de emprendimiento más grandes de la Región donde formamos parte del evento como facilitadores de talleres y colaboradores de actividades realizadas dentro del mismo, el cual tuvo lugar en el Hotel Copantl. Con Expositores Internacionales y el gran cierre en #ELGranDesafio. En el cual participaron emprendimientos de todo el país, compitiendo con un PITCH de 4 minutos para defender sus negocios ante un jurado calificador.

En dicho concurso nuestro empresario Wilfredo Osorio fue acreedor del segundo lugar con su empresa de diseño y arte TRENCADIS


Dentro del evento nuestro CDE al igual de los demás centros de #Honduras contaron con un stand o espacio para poder promocionarse; Región Lempa entregó una gran parte de las revistas de casos de éxito de empresas atendidas, con el propósito de realizar publicidad a estas empresas exitosas de la región lempa.


#HéroesFest2019 el festival de emprendimiento más grande de la región realizado por el Centro de Desarrollo Empresarial Región Valle de Sula todo un #Éxito este año.


Esperamos que así como este festival el próximo año se integren nuevamente en la región iniciativas como para fortalecer a todos las MIPYMEs de nuestro País


les dejamos a continuación la galería fotográfica.



55 vistas

©2020 por CDE MIPYME RL.